Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Nutritablet es un innovador abono de Vithal Garden en forma de comprimidos efervescentes. Aportan a todo tipo de plantas los nutrientes necesarios en la cantidad adecuada, de forma cómoda, limpia y rápida, sin malgastar producto. Su formulación incluye nitrógeno, fósforo y potasio, pero también una serie de microelementos que potencian el metabolismo, estimulan la fotosíntesis y mejoran la composición nutritiva del sustrato. Se puede aplicar por riego, disolviendo una tableta en 4-5 litros de agua, o bien sobre el propio sustrato, donde se disolverá en 30 a 45 días.
NutriOne, de SBM, es una línea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cítricos, orquídeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando así su transporte y manejabilidad.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caída de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.
La tecnología NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.