Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Nutritablet es un innovador abono de Vithal Garden en forma de comprimidos efervescentes. Aportan a todo tipo de plantas los nutrientes necesarios en la cantidad adecuada, de forma cómoda, limpia y rápida, sin malgastar producto. Su formulación incluye nitrógeno, fósforo y potasio, pero también una serie de microelementos que potencian el metabolismo, estimulan la fotosíntesis y mejoran la composición nutritiva del sustrato. Se puede aplicar por riego, disolviendo una tableta en 4-5 litros de agua, o bien sobre el propio sustrato, donde se disolverá en 30 a 45 días.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
Este abono de origen vegetal de Massó Garden incluye algas marinas y bioestimulantes para alimentar a estas plantas, reverdecerlas e incentivar su floración y fructificación.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
Bayer Garden lanza la gama Top de nutrición para las plantas, basada en una combinación equilibrada de extractos de algas y vegetales con nutrientes minerales.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando así su transporte y manejabilidad.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.