Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Abono Azul de Rocmagic es un fertilizante organomineral elaborado a base de leonardita. De acción rápida y enérgica, libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo de tallos y hojas y consigue un mayor rendimiento en flores y frutos. Aporta materia orgánica al suelo y se presenta en forma de un granulado azul, inodoro y libre de contaminantes. Se presenta en formatos de 75 y 300 gramos y de dos y cinco kilos de peso.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante líquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
Abyss es un novedoso producto de Vithal Garden con ingredientes activos beneficiosos para las plantas, certificado para agricultura ecológica.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frío o falta de agua.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.