Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono universal Nitrosphere de Vithal Garden potencia el desarrollo de las plantas aportando los nutrientes esenciales NPK+Mg junto a un alto porcentaje de materia orgánica. Su acción bioestimulante reduce el estrés ante la sequía, encharcamiento, salinidad o exceso de sol, y su poder biofortificante mejora sus defensas.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono lÃquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus LÃquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante lÃquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con caracterÃsticas de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
Destinado a todo tipo de plantas de jardÃn, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico lÃquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.