Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz. Este abono orgánico aumenta la fertilidad del suelo, regenera la flora bacteriana, mejora la permeabilidad y la retención de agua, y es rico en enzimas que inciden positivamente en el crecimiento y la capacidad inmunológica de las plantas, entre otros beneficios.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la lÃnea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frÃo.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos dÃas por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.