Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Este fertilizante líquido para el césped de Compo se aplica por vía foliar con efectos reverdecientes visibles en tres días, ya que los nutrientes son absorbidos de forma directa y rápida por las hojas. Proporciona a la hierba todos los nutrientes necesarios para crecer verde, densa y sana y rebaja el desarrollo de malas hierbas y musgo.
La tecnología NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante líquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono líquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 días en macetas y jardineras.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.