Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro se acaban de incorporar a la gama Bio de Flower. Ambos productos son de origen natural y resultan muy adecuados para enriquecer el suelo y conseguir mejores frutos en el huerto urbano y flores en jardines y tiestos. Asimismo son muy adecuados para regenerar y fertilizar suelos gastados. La Enmienda Orgánica, fruto de la transformación de estiércoles por acción de la lombriz californiana, se presenta en forma de sustrato, rico en nutrientes, ácidos húmicos y fúlvicos y materia orgánica. El Humus Líquido se utiliza para mejorar el suelo ya que desbloquea los nutrientes inmovilizados y aporta hierro, magnesio, calcio, etcétera.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
Destinado a todo tipo de plantas de jardín, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico líquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono líquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raíces tanto en longitud como en grosor.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardín, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cítricos, orquídeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.