Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Este abono foliar de Massó Garden proporciona nutrición e hidratación de forma ecológica a cactus y crasas o suculentas de interior y exterior. Su contenido en magnesio y microelementos favorece el crecimiento sano y sin carencias de estas plantas. El envase contiene 250 ml de solución lista para aplicar por pulverización.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cítricos, orquídeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.
El abono líquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raíces pueden absorber con rapidez.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante líquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono líquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.