Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los Palitos Ecológicos Fertilizantes Tomates-Fresas de Neudorff son ideales para el cultivo de tomateras y fresales por su contenido en potasio orgánico (K), que favorece la formación de los frutos y el aroma natural. El práctivo envase con sistema de autocierre hermético incluye 40 unidades. El efecto es inmediato y se prolonga hasta 100 días. Incluye microorganismos Mycco Vital beneficiosos para las plantas.
El fertilizante monodosis para orquÃdeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 dÃas.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raÃces.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
Para revitalizar las plantas tras un perÃodo de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
El abono granulado para césped 5 Acciones de Massó Garden cuenta con una fórmula organomineral de efecto inmediato.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden especÃfico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frÃo o falta de agua.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante lÃquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.