Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los Palitos Ecológicos Fertilizantes Tomates-Fresas de Neudorff son ideales para el cultivo de tomateras y fresales por su contenido en potasio orgánico (K), que favorece la formación de los frutos y el aroma natural. El práctivo envase con sistema de autocierre hermético incluye 40 unidades. El efecto es inmediato y se prolonga hasta 100 días. Incluye microorganismos Mycco Vital beneficiosos para las plantas.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
El fertilizante universal ecológico líquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frío.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
El fertilizante líquido Cítricos de la línea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cítricos ornamentales y de huerto.
El Abono Cítricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno para el follaje y un contenido equilibrado de fósforo para la floración y fructificación.
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.