Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Este reverdeciente de Compo permite una rápida regeneración de las hojas de las plantas verdes —ficus, filodendros, sansevierias y monsteras, entre otras— dañadas por deficiencias nutricionales. Ejerce un efecto purificante, repele el polvo y hace desaparecer las manchas de agua y cal. Se pulveriza directamente sobre el follaje.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Vitavid K, de Flower Jardín, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
Este fertilizante de Massó Garden permite aportar nutrientes e hidratación mediante pulverización a cactus y crasas de interior y exterior.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
El fertilizante líquido Cítricos de la línea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cítricos ornamentales y de huerto.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.