Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El revitalizante para plantas mediterráneas y aromáticas de Massó Garden es un bioestimulante y reverdeciente de aplicación foliar y acción sistémica. Se recomienda aplicar después de un periodo de estrés provocado por heladas, sequía, enfermedades…
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardín, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
El fertilizante universal ecológico líquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.