Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
NutriOne, de SBM, es una línea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales procedentes de algas Ascophyllum nodosum extraídas de forma sostenible del mar del Norte. Está autorizado para todo tipo de plantas, incluyendo frutales y hortícolas. Actúa sobre la fisiología vegetal potenciando un mejor desarrollo de la raíz. Los resultados son visibles en una semana en flores y frutos, asegura la marca.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
Este abono complejo NPK 20-5-10 de la gama Ciemhus de Infertosa combina la acción inmediata con la liberación de nutrientes a lo largo de 120 dÃas.
Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frÃo o falta de agua.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frÃo.
NutriOne, de SBM, es una lÃnea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caÃda de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
El estimulador de raÃces Agrosil de Compo incentiva a las raÃces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
Fortigo Universal de Compo Bio está compuesto a base de extracto de algas que favorece la absorción de nutrientes y un desarrollo equilibrado de las plantas.
El abono lÃquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raÃces pueden absorber con rapidez.