Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las varitas fertilizantes de Compo para huerto aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo. A lo largo de dos meses brindan un abonado continuo que se traduce en un fuerte y sano crecimiento de los frutos. Están certificadas por Ecocert para agricultura ecológica.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energía con efecto reverdeciente y revitalizante.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 días en macetas y jardineras.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardín, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.