Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono para cítricos de KB está destinado a satisfacer las necesidades específicas de los cítricos cultivados tanto en el suelo o en macetas: limoneros, naranjos, pomelos, clementinos, mandarinos, citrus ornamentales, kumquats… Se presenta en polvo soluble, en envases de 800 gramos, lo que permite fertilizar hasta 40 plantas. Incentiva la fructificación y aviva los colores de hojas y frutos. Su composición es: 16% de nitrógeno + 6% de pentóxido de fósfoto + 16% de óxido de potasio + 2% de óxido de magnesio.
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes lÃquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes.
El fertilizante lÃquido CÃtricos de la lÃnea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cÃtricos ornamentales y de huerto.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
Rico en potasio, este abono lÃquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
El fertilizante monodosis para orquÃdeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 dÃas.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
El abono lÃquido para orquÃdeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
El abono lÃquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raÃces pueden absorber con rapidez.