Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono para cítricos de KB está destinado a satisfacer las necesidades específicas de los cítricos cultivados tanto en el suelo o en macetas: limoneros, naranjos, pomelos, clementinos, mandarinos, citrus ornamentales, kumquats… Se presenta en polvo soluble, en envases de 800 gramos, lo que permite fertilizar hasta 40 plantas. Incentiva la fructificación y aviva los colores de hojas y frutos. Su composición es: 16% de nitrógeno + 6% de pentóxido de fósfoto + 16% de óxido de potasio + 2% de óxido de magnesio.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando así su transporte y manejabilidad.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frío.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
El fertilizante monodosis para orquídeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 días.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energía con efecto reverdeciente y revitalizante.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
La línea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortícolas y frutales.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.