Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Rico en potasio y de acción inmediata, el fertilizante líquido Cítricos de la línea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cítricos ornamentales y de huerto, refuerza su resistencia ante enfermedades y plagas y potencia el color y el sabor de los frutos. El envase es de plástico reciclado en un 90%.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes lÃquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardÃn, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
Revitalizante en spray de 500 milÃmetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Ideal para periodos de escasez de agua, este fertilizante de Flower optimiza el riego y la absorción de nutrientes creando una malla hÃdrica alrededor de las raÃces.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Este abono especÃfico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
La lÃnea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortÃcolas y frutales.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.