Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fruto de la I+D de Bayer Garden, Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frío o falta de agua. Su fórmula es una combinación equilibrada de extractos de alga Ascophyllum nodosum con otros de origen vegetal y fertilizantes minerales. Se puede utilizar preventivamente (antes de salir de vacaciones, por ejemplo) o para lograr una rápida recuperación tras soportar condiciones climáticas adversas. Estimula el sistema fotosintético de la planta y el restablecimiento de un crecimiento normal. Conviene usarlo con Top Crecimiento.
El estimulador de raíces Agrosil de Compo incentiva a las raíces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono líquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
El Abono Cítricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
El Abono Cítricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno para el follaje y un contenido equilibrado de fósforo para la floración y fructificación.