Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Abono Cítricos de Compo favorece la abundancia de hojas verdes, potencia la fructificación y fortalece las plantas contra plagas y enfermedades. Este producto es ideal para todo tipo de cítricos, tales como limoneros, naranjos, pomelos, mandarinos, etcétera, tanto destinados a la producción de frutos como ornamentales. Se puede aplicar también en frutales como el kiwi y el mango. Las nuevas cajas contienen 750 gramos de producto granulado, que alcanzan para 20-25 plantas.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raíces tanto en longitud como en grosor.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando así su transporte y manejabilidad.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energía con efecto reverdeciente y revitalizante.