Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Abono Cítricos de Compo favorece la abundancia de hojas verdes, potencia la fructificación y fortalece las plantas contra plagas y enfermedades. Este producto es ideal para todo tipo de cítricos, tales como limoneros, naranjos, pomelos, mandarinos, etcétera, tanto destinados a la producción de frutos como ornamentales. Se puede aplicar también en frutales como el kiwi y el mango. Las nuevas cajas contienen 750 gramos de producto granulado, que alcanzan para 20-25 plantas.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caída de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando así su transporte y manejabilidad.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.