Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fortigo Universal de Compo Bio está compuesto a base de extracto de algas que favorece la absorción de nutrientes. Junto con el resto de elementos que lo integran favorece el desarrollo equilibrado de la planta fortificando sus raíces y haciéndola más resistente al estrés debido a causas externas como el calor, el frio o la sequía, entre otros
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Este fertilizante líquido para el césped de Compo se aplica por vía foliar con efectos reverdecientes visibles en tres días.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
El Hidratante Orquídeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.