Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB. Es muy fácil de aplicar y actúa de forma rápida y duradera gracias a su mezcla de materias orgánicas y minerales. Está elaborado con materias primas seleccionadas en Europa, lo cual supone una garantía de calidad. Su bolsa con autocierre y resistente al agua permite conservarlo en perfecto estado.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
La gama Natural EcoLife de Fitoralia incluye fertilizantes líquidos y sólidos, más de 120 variedades de semillas ecológicas y diversos productos para el cuidado vegetal
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
El alto contenido en materia orgánica del Abono Ecológico Césped de Fertiberia Jardín garantiza una disponibilidad lenta de los nutrientes, que asegura un crecimiento uniforme, denso y sano de la hierba.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.