Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB. Es muy fácil de aplicar y actúa de forma rápida y duradera gracias a su mezcla de materias orgánicas y minerales. Está elaborado con materias primas seleccionadas en Europa, lo cual supone una garantía de calidad. Su bolsa con autocierre y resistente al agua permite conservarlo en perfecto estado.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
El estimulador de raíces Agrosil de Compo incentiva a las raíces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
El Hidratante Orquídeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono líquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.