Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Mide 130 x 136 centímetros de superficie x 146 centímetros de altura, cuenta con suelo, una ventana, una puerta a media altura y techo con filtro asfáltico: es la cabaña infantil Marina, de Forest Style, un espacio de juegos para los niños en el jardín. Está construida con madera de pino tratada de clase III, lo que permite tenerla al aire libre todo el año. La cabaña se puede pintar o barnizar. Para mantenerla en buen estado basta con aplicar anualmente una capa de lasur. Los restos eventuales de musgo se limpian con abundante agua.
El modelo Winny, de Forest Style, es una cabaña elevada con balcón para instalar en el jardÃn.
La tienda infantil Léontine de Forest Style es una casita de madera de pino silvestre con tejado y suelo tratados en autoclave verde.
Fabricada en madera de pino con tratamiento transparente, la cabaña Margot de Forest Style consta de un habitáculo con suelo, porche con barandilla y pérgola.
La espaciosa cabaña infantil Marina, de Forest Style, puede mantenerse al aire libre todo el año.
El huerto infantil Marguerite, de Forest Style, estimula la creatividad de los niños a la vez que potencia su contacto con los elementos naturales: madera, tierra, plantas, flores…