Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden. Son cuatro modelos fabricados en acero galvanizado de 25 mm, con distintas superficies y en color antracita (en la foto), blanco y los clásicos verde y marrón. Cuentan con doble puerta corredera y cerradura, e incluyen guías de suelo para facilitar el montaje.
El nuevo PowerMax 34E de Gardena va equipado con un motor de 1.400 vatios y ofrece un ancho de corte de 34 centĂmetros. Es ideal para superficies de hasta 400 metros cuadrados.
Con el tutor profesional Medussa-Protect, el tallo no se dobla ni cae a la tierra. Basta introducirlo por la apertura diagonal y la planta crecerá correctamente.
La lĂnea de pulverizadores de Veca incluye varios pulverizadores de mano y una mochila de gran rendimiento y facilidad de uso.
Aquabloom de Gardena funciona gracias a un panel solar y baterĂas recargables, y ofrece 14 programas para regar hasta 20 macetas.
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mĂnima de 300 litros a 1.400 litros o más.
Mug Set, de la firma italiana Época, incluye una regadera de 1.500 ml y un pulverizador de mano de 790 ml, de moderno diseño.
Para almacenar y guardar todos los accesorios del jardĂn una vez finalizado el verano, Nortene ha lanzado una gama de arcones, casetas y armarios.
La manguera Springy de Claber se alarga hasta un 300% una vez que se abre el agua y después de regar se recoge sola.
El sistema Smart Garden de Gardena cuenta con una aplicaciĂłn que permite gestionar el cuidado del jardĂn desde el mĂłvil.
Este vermicompostador de bandejas de Bricomed se puede instalar en la cocina e incluye grifo para recolectar té de humus.
El nuevo carro portamanguera de Gardena facilita el riego y permite transportar fácilmente la manguera y guardarla recogida.
La tecnologĂa de fabricaciĂłn de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domĂ©sticos y compartidos.