Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Cubiflex es un cubo totalmente impermeable que se puede plegar para guardar. Es multiusos: sirve para el jardín, la pesca, enfriar vinos, lavar el coche, darles agua a las mascotas... Está fabricado en un tejido de poliéster recubierto de PVC, en rojo, negro, azul o verde, y tiene 13 litros de capacidad. Es muy duradero y dispone de funda. Lo distribuye Digebis.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.
El protector salvaplantas de Bosmere evita que las heladas, el viento, los pájaros e insectos y el sol intenso afecten a las plantas del jardÃn, la terraza y el huerto. Lo distribuye Digebis.
El sistema modular de ajardinamiento de Igniagreen incluye todo lo necesario para montar un pequeño jardÃn urbano con sistema de riego incluido.
Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.
Multi Shifter 3 en 1 es una innovadora herramienta para limpiar de nieve, agua, hojas secas, musgo, áridos, paja... el jardÃn, la terraza, los caminos, establos de hÃpica, etc. La distribuye Digebis.
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.
Con el cortasetos telescópico eléctrico Powerplus POWXG2041, de Varo, se pueden recortar setos y arbustos a diferentes alturas con mÃnimo esfuerzo y total seguridad.
El sistema Smart Garden de Gardena cuenta con una aplicación que permite gestionar el cuidado del jardÃn desde el móvil.
Ecolove abarca nebulizadores, pulverizadores manuales y regaderas de plástico reciclado de calidad, de la marca italiana Época.
SBM ha lanzado una gama completa de raticidas Victor, que incluye trampas mecánicas con el tradicional cepo e innovadoras trampas electrónicas.
El programador automático de una vÃa Tempo Hybrid, de Claber, lleva un panel fotovoltaico integrado que capta la energÃa solar aun sin estar expuesto al sol directo.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.