Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva línea de cortabordes para jardines pequeños de Gardena comprende dos productos de distintos tamaños, SmallCut 300/23 y SmallCut Plus 350/23, para que los usuarios, según su altura, puedan elegir el más adecuado para trabajar en la posición más cómoda, sin esfuerzo y de forma erguida. Estos recortabordes ofrecen confort y facilidad de uso, son ergonómicos y ligeros, y aseguran potencia y fiabilidad. Su motor —de 300W y 350W respectivamente— permite cortar el césped de una manera rápida y eficaz.
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
Una tijera de jardÃn y un cortarramas de yunque conforman el conjunto de corte de Gardena para las tareas de poda del otoño.
Esta tijera de poda de una mano de Corona se puede adaptar a cualquier tamaño de mano, reduciendo asà el esfuerzo y la fatiga durante los cortes repetitivos.
AquaClean 24/18V P4A es un set limpiador de Gardena que permite ajustar tres configuraciones de potencia: 9, 14 y 24 bares de presión.
Las tijeras de poda AssistCut de Gardena proporcionan una potencia hasta cinco veces mayor al cortar ramas más gruesas.
Gardena Boys & Girls es toda una gama de herramientas y accesorios de jardinerÃa adaptados a las necesidades de los más pequeños.
El soplador de baterÃa BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardÃn.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.