Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para el control de roedores, SBM ha lanzado una gama completa de raticidas Victor, que incluye trampas mecánicas con el tradicional cepo con base de madera y las innovadoras trampas electrónicas en forma de túnel, en cuyo interior el animal recibe una descarga eléctrica. Son soluciones seguras y fáciles de aplicar.
La tecnologÃa de fabricación de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domésticos y compartidos.
Gardena renueva su gama de herramientas de corte para podar cómodamente en altura, con importantes mejoras.
Ecolove abarca nebulizadores, pulverizadores manuales y regaderas de plástico reciclado de calidad, de la marca italiana Época.
Con el cortasetos telescópico eléctrico Powerplus POWXG2041, de Varo, se pueden recortar setos y arbustos a diferentes alturas con mÃnimo esfuerzo y total seguridad.
Las tijeras Elite de Felco combinan un diseño ergonómico avanzado con mangos de cuero natural y hoja F-Tech para conseguir un corte preciso y un confort excepcional incluso en un uso intensivo.
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo gracias a la microbrumización ultrasónica.
El nuevo ‘kit’ de herramientas para jardinerÃa Corona, de Bellota, incluye todo lo necesario para realizar gran parte de las tareas hortÃcolas.
Metal Jet, de Claber, se compone de un sinfÃn de accesorios de gran calidad, fabricados en latón cromado y conexiones Quick-Click.
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas.
Los pulverizadores eléctricos de la nueva gama E-Habitat de Epoca aúnan practicidad y un rendimiento superior con tres horas de autonomÃa. Está disponible en tres tamaños.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.