Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Este vermicompostador de 30 litros de Bricomed permite reciclar los sobrantes de fruta y verdura en la misma cocina mediante la actividad de las lombrices, que los transforman en abono para las plantas. Consiste en una serie de bandejas, la inferior de ellas provista de grifo para recolectar té de humus para nutrir las plantas.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mÃnima de 300 litros a 1.400 litros o más.
Los robots cortacésped de Gardena cuentan ahora con una caseta pequeña y ligera, que los mantiene al resguardo de la lluvia y el sol.
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas.
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.
El soplador de baterÃa BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardÃn.
El set multilimpiador AquaBrush universal a baterÃa de Gardena ofrece resultados impecables con el mÃnimo esfuerzo gracias a un sistema modular con muchas combinaciones.
El protector salvaplantas de Bosmere evita que las heladas, el viento, los pájaros e insectos y el sol intenso afecten a las plantas del jardÃn, la terraza y el huerto. Lo distribuye Digebis.
La lÃnea de pulverizadores de Veca incluye varios pulverizadores de mano y una mochila de gran rendimiento y facilidad de uso.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.
SBM ha lanzado una gama completa de raticidas Victor, que incluye trampas mecánicas con el tradicional cepo e innovadoras trampas electrónicas.