Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para las podas en el jardín y el huerto, Gardena ha lanzado un set de corte compuesto por un cortarramas Classic 610B y una tijera de jardín de hoja Classic. El cortarramas es de yunque, tiene 61 centímetros, y permite cortar madera seca de hasta 42 milímetros de diámetro; las cuchillas con afilado de precisión y la geometría de corte favorecen una transferencia de fuerza óptima y un corte limpio y suave. La tijera de jardín presenta una cabeza inclinada para incrementar el confort de utilización, y sus empuñaduras hacen posible dos posiciones de corte, rápido y potente.
Para seguir cultivando el huerto en los meses más frÃos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
AquaClean 24/18V P4A es un set limpiador de Gardena que permite ajustar tres configuraciones de potencia: 9, 14 y 24 bares de presión.
En 2017, Gardena mejora dos modelos eléctricos e incorpora dos con baterÃa, ideales para jardines de 150 a 800 metros cuadrados por su ligereza, potencia y facilidad de uso.
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego y un depósito de 30 litros.
Sileno Minimo es un nuevo y potente robot cortacésped con Bluetooth de Gardena para extensiones de hasta 500 m2.
El método tradicional de riego AquaDo es un producto 100% natural de Deroma que ahorra hasta un 70% de agua y tiene una autonomÃa de riego de 5 a 9 dÃas.
Ideal para terrazas y balcones, Aqua Magic System es un sistema de riego automático por goteo de Claber que toma el agua de un depósito y funcionaa con pilas.
La lÃnea Aquamaster de Claber comprende productos de gran diámetro interno, lo que facilita un mayor paso de agua y reduce las pérdidas de caudal.
Gracias a sus cuatro poleas y su brazo multiplicador, esta podadora de Bellota que se puede acoplar a cualquier pértiga, es capaz de multiplicar la fuerza por ocho.
ELIot, de Digebis, convierte cualquier espacio verde en un ecosistema inteligente y eficiente gracias a su tecnologÃa avanzada, compatible con los dispositivos móviles.