Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas de 90 a 280 metros cuadra- dos. Llevan boquillas con tubos de distribución especia- les para una pluviometría perfecta, muy resistentes gracias al tubo de boquillas reforzado con varillas de aluminio y al nuevo sistema de giro. El alcance de riego es ajustable en continuo. No exigen mantenimiento gracias al filtro antisuciedad de malla fina de acero inoxidable. En la foto, el Polo 280 Classic.
Gardena lanza una completa lÃnea de cinco hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos.
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo gracias a la microbrumización ultrasónica.
Para asegurar el riego continuado de las plantas en vacaciones, Iriso ha lanzado un sistema de riego gota a gota muy estético, con depósito de agua y gotero dosificador.
Gardena ha sumado tres nuevos modelos a su gama de herramientas para esparcir semillas, fertilizante, arena, etcétera, de forma fácil, uniforme y controlada.
El mini invernadero Minikap, de Pindstrup, con capacidad para albergar 60 semillas o esquejes, cuenta con un depósito de agua y una estera que riega por capilaridad.
La manguera Liano de Gardena está fabricada en un tejido textil exterior altamente resistente y uno interior de PVC. Tiene 30 años de garantÃa.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.
Ideal para los jardines medianos, este carro portamanguera de Gardena permite enrollar la manguera sin ensuciarse las manos y transportarla cómodamente sin dejar huella.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.
Gracias a sus cinco púas, la ‘grelinette’, de Revex-Jardinor, airea la tierra preservando el ecosistema.
La malla Defender, de Tenax, permite proteger los cultivos del efecto del granizo y el picoteo de las aves.