Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El programador automático de una vía Tempo Hybrid, de Claber, está dotado de un panel fotovoltaico integrado que capta la energía solar aun sin estar expuesto al sol directo. Incluye también pilas para garantizar el funcionamiento en caso de falta prolongada de luz. Permite hasta cuatro riegos al día, desde cinco segundos a un minuto y desde un minuto a 90 minutos. Lleva pantalla LCD retroiluminada de alta visibilidad en cualquier condición, y dispone de un indicador semanal de consumo de agua.
El Sun Film de Girtena atenúa las variaciones de temperatura en el huerto y transmite calor a los cultivos.
Con su longitud total de 230-410 centÃmetros ajustable en continuo, el cortarramas StarCut 410B de Gardena consigue un alcance de 6,5 metros.
Los robots cortacésped de Gardena cuentan ahora con una caseta pequeña y ligera, que los mantiene al resguardo de la lluvia y el sol.
El set Aquabloom de Gardena permite regar hasta 20 plantas de balcón y patio sin necesidad de conexión con la red eléctrica ni con la de abastecimiento de agua.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
El film tubular Mr Tomato, de Tenax-Girtena, resguarda las tomateras del frÃo, la lluvia, el granizo y los pájaros, y acelera el crecimiento y la cosecha.
Los medidores compactos TDS/EC/TEM y Meter pH de Meliflor permiten controlar con precisión la conductividad y temperatura del suelo y el grado de acidez y alcalinidad.
Las tijeras cortacésped accu de Gardena añaden a la precisión de corte la comodidad de funcionar con baterÃa.
El programador de riego automático Flex de Gardena es perfecto para balcón, terraza y patio ya que permite realizar riegos cortos, incluso de pocos segundos.
Manejables y ligeras, las tijeras de podar PremiumCut Pro Flex Bypass de Gardena combinan una gran potencia de corte con una experiencia de uso cómoda.
BT2-Garden de SimonRack incluye un panel perforado para colgar herramientas, dos estantes y un cajón con guÃas telescópicas que impide que la tierra caiga al suelo.
El método tradicional de riego AquaDo es un producto 100% natural de Deroma que ahorra hasta un 70% de agua y tiene una autonomÃa de riego de 5 a 9 dÃas.