Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego distintos y un depósito de 30 litros que proporciona una autonomía total de hasta cuatro semanas. Es de sencillo manejo y permite regar hasta 20 macetas. Puede funcionar con pilas o conectado a la red eléctrica.
La gama EcoLine de herramientas de jardinerÃa de Gardena está fabricada de forma sostenible, duradera y con una estética de diseño.
Con el tutor profesional Medussa-Protect, el tallo no se dobla ni cae a la tierra. Basta introducirlo por la apertura diagonal y la planta crecerá correctamente.
Gardena lanza una completa lÃnea de cinco hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos.
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mÃnima de 300 litros a 1.400 litros o más.
Estas ollas de barro cocido de Meliflor se colocan directamente sobre el sustrato, donde van liberando el agua de forma pausada y sin pérdidas.
BT2-Garden de SimonRack incluye un panel perforado para colgar herramientas, dos estantes y un cajón con guÃas telescópicas que impide que la tierra caiga al suelo.
La manguera Liano de Gardena está fabricada en un tejido textil exterior altamente resistente y uno interior de PVC. Tiene 30 años de garantÃa.
Gardena ha lanzado el soplador-aspirador-triturador eléctrico Ergojet 3000, que permite realizar una serie de tareas no solo en el jardÃn sino también en el garaje.
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.
Con la app del sistema modular de Igniagreen para ajardinar cualquier superficie se puede configurar un jardÃn urbano, recreándolo de una forma gráfica y muy sencilla.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Las tijeras de poda AssistCut de Gardena proporcionan una potencia hasta cinco veces mayor al cortar ramas más gruesas.