Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los nuevos terminales Comfort de Gardena están especialmente desarrollados para cada tipo de aplicación y son cómodos y fáciles de usar. El fusil para cestas colgantes tiene cabeza giratoria para realizar riegos a distancia y alrededor de todo el jardín. La pistola de riego para macizos dispone de un ajuste único de chorro de agua para adaptarse al tamaño de los macizos de flores, así como función antigoteo. La pistola de riego para plantas sensibles ofrece una pulverización fina extra y ducha spray suave para regar estas plantas, semilleros y jardineras. El fusil de riego cuenta con cabeza giratoria para regar o limpiar a distancia en y alrededor del jardín.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.
Los nuevos terminales de riego Comfort de Gardena responden a patrones y características de pulverización orientadas a su uso.
La nueva gama de guantes de Gardena comprende cinco modelos diseñados para diferentes trabajos.
Para asegurar el riego continuado de las plantas en vacaciones, Iriso ha lanzado un sistema de riego gota a gota muy estético, con depósito de agua y gotero dosificador.
Tuboclima y Tuboclima Plus, de Tenax by Girtena, son fáciles de colocar sobre árboles y arbustos, gracias a su forma tubular.
El nuevo cortasetos de batería HSA 45 apenas pesa 2,3 kilos y ofrece una longitud de corte de 50 centímetros.
Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar dos redes de riego.
Para almacenar y guardar todos los accesorios del jardín una vez finalizado el verano, Nortene ha lanzado una gama de arcones, casetas y armarios.
Gardena renueva su gama de herramientas de corte para podar cómodamente en altura, con importantes mejoras.
SBM ha lanzado una gama completa de raticidas Victor, que incluye trampas mecánicas con el tradicional cepo e innovadoras trampas electrónicas.
Ideal para terrazas y balcones, Aqua Magic System es un sistema de riego automático por goteo de Claber que toma el agua de un depósito y funcionaa con pilas.
El nuevo ‘kit’ de herramientas para jardinería Corona, de Bellota, incluye todo lo necesario para realizar gran parte de las tareas hortícolas.