Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva minisierra GTA 26 de Stihl es una herramienta versátil, ligera, segura y muy fácil de usar en las pequeñas tareas del jardín. Permite podar pequeñas ramas y setos, cortar madera para trabajos de bricolaje, desmenuzar restos de poda… Es silenciosa, proporciona un corte preciso y su mantenimiento es sencillo.
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mínima de 300 litros a 1.400 litros o más.
El nuevo soporte mural portamanguera de Gardena ha sido rediseñado para lograr una mejor integración en el jardín.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
Metal Jet, de Claber, se compone de un sinfín de accesorios de gran calidad, fabricados en latón cromado y conexiones Quick-Click.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Los robots cortacésped de Gardena cuentan ahora con una caseta pequeña y ligera, que los mantiene al resguardo de la lluvia y el sol.
Las estanterías metálicas con bandejas galvanizadas y perfiles verdes de Simonrack se montan en apenas nueve minutos gracias a su sencillo sistema de montaje clic, sin tornillos.
Gardena lanza una completa línea de cinco hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos.
Ligero, compacto y muy maniobrable, el nuevo cortacésped HandyMower Li-18/22 de Gardena corta alrededor de 50 metros cuadrados de césped en 20 minutos.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.
Ideal para terrazas y balcones, Aqua Magic System es un sistema de riego automático por goteo de Claber que toma el agua de un depósito y funcionaa con pilas.
Con este nuevo recolector de Gardena, rastrillar y recoger hojas secas, recortes de césped y escarificados se puede hacer fácilmente y sin tener que agacharse ni ensuciarse las manos