Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo soporte mural portamanguera de Gardena ha sido rediseñado para lograr una mejor integración en el jardín. Incluye una manguera de 20 metros de largo y 13 milímetros de diámetro (media pulgada), todos los accesorios propios del Original Gardena System y una lanza de riego multichorro Classic. La manguera, de alta calidad, tiene 12 años de garantía, es resistente a la presión (presión de ruptura 22 bar) y mantiene la forma. Para guardarla solo hay que enrollarla en el soporte mural.
Con los nuevos recortasetos HighCut 48 y HighCut 438-Li, de Gardena, se pueden tallar setos de gran altura sin necesidad de escalera.
Los nuevos terminales de riego Comfort de Gardena responden a patrones y características de pulverización orientadas a su uso.
Gracias a sus cuatro poleas y su brazo multiplicador, esta podadora de Bellota que se puede acoplar a cualquier pértiga, es capaz de multiplicar la fuerza por ocho.
AquaClean de Gardena permite realizar una limpieza rápida y a fondo y también regar las plantas. Se puede usar con depósito de agua o conectada a una manguera.
Por sus dimensiones —100 x 39 x 120 centímetros—, el armario Belight de Forest Style se adapta al espacio de una terraza estrecha o un balcón.
La nueva minisierra GTA 26 de Stihl permite podar pequeñas ramas y setos, cortar madera para trabajos de bricolaje, desmenuzar restos de poda…
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
El nuevo carro portamanguera de Gardena facilita el riego y permite transportar fácilmente la manguera y guardarla recogida.
El soplador de batería BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardín.
La línea de pulverizadores de Veca incluye varios pulverizadores de mano y una mochila de gran rendimiento y facilidad de uso.
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo gracias a la microbrumización ultrasónica.
Birds Away es un producto efectivo e inofensivo para mantener a los pájaros alejados de balcones, repisas y barandillas. Está hecho de plástico blanco traslúcido.