Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada. La colección Ixia Garden incluye sujetapuertas de hierro colado pulido y acabado con barniz de contraste, flores de tela tintada, pajareras de hierro... La figura de la cabeza esta realizada en fibra de vidrio con acabado cemento.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del Pacífico.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
Cada uno de estos agregados minerales de Infertosa aporta diferentes ventajas al medio de cultivo de las plantas de huerto y jardín.
La línea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardín.
Piedra natural, tallada o pulida en monolitos (y otras formas) de distintos colores y alturas. Esta novedad de Burés destinada al jardín sirve como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas, señalizar...
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
Rojo, natural y amarillo son los colores de las astillas de madera Batlle, un material compatible con la agricultura ecológica que cumple una función útil y estética a la vez.
Para impedir que los perros excaven o el peso de los coches produzca baches en el césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad ligera y fácil de instalar sobre la hierba.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase.