Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Especialmente diseñadas para los muebles de exterior modulares por el fabricante británico Bosmere, esta nueva gama de fundas permite proteger sofás, mesas de centro, otomanas, esquineros (en la foto), reposapiés, etcétera, contra la suciedad, los rayos UV del sol, la humedad, la lluvia y la nieve. Están fabricadas en poliéster negro de alta calidad, recubierto con una capa interior de PVC que las impermeabiliza totalmente. Su distribuidor exclusivo en la Península es Digebis. Ver en la web.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
Para impedir que los perros excaven o el peso de los coches produzca baches en el césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad ligera y fácil de instalar sobre la hierba.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardín.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rígida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase.
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.
Le jardin de Julie es el nombre de la nueva colección de ambientadores de varillas y velas perfumadas de Ambientair, una línea de aire francés y cuidada estética.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometría de 7-12 milímetros.
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena, cubierto con una campana de acrílico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnología inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.