Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Especialmente diseñadas para los muebles de exterior modulares por el fabricante británico Bosmere, esta nueva gama de fundas permite proteger sofás, mesas de centro, otomanas, esquineros (en la foto), reposapiés, etcétera, contra la suciedad, los rayos UV del sol, la humedad, la lluvia y la nieve. Están fabricadas en poliéster negro de alta calidad, recubierto con una capa interior de PVC que las impermeabiliza totalmente. Su distribuidor exclusivo en la Península es Digebis. Ver en la web.
Ideal para vallas, el seto artificial Luxury es un producto de Catral Garden de edición limitada, que destaca por su grado de ocultación y sus medidas disponibles reales.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
La colección Essentials Aromatherapy de Boles d’Olor saca partido de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y su capacidad de influir sobre las emociones.
Las borduras troqueladas Creative Lights Profiles están dotadas de portalámparas para acoplar iluminación por leds.
Le jardin de Julie es el nombre de la nueva colección de ambientadores de varillas y velas perfumadas de Ambientair, una línea de aire francés y cuidada estética.
El innovador sistema anticaídas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
La línea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
El seto artificial Divy Puzzle Cyprus, de Tenax, imita el ciprés, ofrece un elevado grado de ocultación y es fácil de instalar.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.