Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales y elegantes en los colores de moda. Están compuestas de PVC en un 70% y poliéster en un 30%, en hilos de diferentes gramajes y dimensiones. Se instalan fácilmente gracias a los ojales de fijación y sirven para ocultar de las miradas jardines y terrazas. Las mallas no se deshacen y son muy resistentes a las roturas, el viento y el sol.
La malla Soldrain de Nortene ha sido diseñada instalar el césped artificial sin la habitual aplicación de la capa de grava y malla antihierbas.
Divy Puzzle Buxus, de Tenax, es modular, práctico y versátil. Se usa en el exterior y no pierde la coloración.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
La combinación de aceites esenciales de citronela, menta y albahaca de Boles d’Olor refresca el ambiente al tiempo que repele los mosquitos de forma natural.
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rÃgida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnologÃa inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
Vasosicuro evita la caÃda de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.