Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir. Gracias a su cartucho a gas de 190 gramos puede permanecer encendido seis horas. Está fabricado con metal y cristal y dispone de asa. Se puede escoger en color marfil, negro o verde oliva.
El foco Neso pertenece a la lÃnea de iluminación de bajo voltaje Garden Lights de Luz JardÃn.
Divy Puzzle Buxus, de Tenax, es modular, práctico y versátil. Se usa en el exterior y no pierde la coloración.
La combinación de aceites esenciales de citronela, menta y albahaca de Boles d’Olor refresca el ambiente al tiempo que repele los mosquitos de forma natural.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.
Las decorativas lámparas catalÃticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
La nueva lÃnea de velas aromáticas de Ambientair trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cÃtricos o intensos frutos rojos.
Las velas WoodWick de crepitante mecha de madera estrenan este otoño una nueva gama de sofisticadas fragancias. En la foto, Hypnoflora, que contiene notas de jazmÃn, pera y haba tonka.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardÃn de Oase.
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardÃn, la terraza o cualquier habitación de la casa.
Mediante la nueva aplicación Lightpro, el foco Castor Inteligente se puede configurar y controlar desde un smartphone.
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.