Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales y elegantes en los colores de moda. Están compuestas de PVC en un 70% y poliéster en un 30%, en hilos de diferentes gramajes y dimensiones. Se instalan fácilmente gracias a los ojales de fijación y sirven para ocultar de las miradas jardines y terrazas. Las mallas no se deshacen y son muy resistentes a las roturas, el viento y el sol.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.
Mediante la nueva aplicación Lightpro, el foco Castor Inteligente se puede configurar y controlar desde un smartphone.
Disponible en colores bronce y verde, la bordura de chapa de acero pregalvanizada en kit Panacea es fácil de manipular e instalar.
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena, cubierto con una campana de acrÃlico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas.
Hierba recién cortada, geranio, mimosa, magnolia, manzana e higuera son las originales fragancias de los nuevos mikados de Cristalinas.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardÃn de Oase.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometrÃa de 7-12 milÃmetros.
La malla Soldrain de Nortene ha sido diseñada instalar el césped artificial sin la habitual aplicación de la capa de grava y malla antihierbas.
La lÃnea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las conÃferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.