Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, que le confieren un color muy natural. Además, lleva relleno, lo que optimiza la instalación; en principio no precisaría el aporte de arena de sílice de lastre, aunque es recomendable. Este nuevo producto se suma a una gama que incluye geotextiles, mallas antihierbas, arenas para nivelación, cola de fijación, sílice natural o sílice pigmentado en colores para lastre y otros complementos que garantizan la total integración del césped artificial en el jardín. Ver en la web.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
Las borduras troqueladas Creative Lights Profiles están dotadas de portalámparas para acoplar iluminación por leds.
Como ornamento para el jardÃn, pero también como detalle para una celebración de puertas adentro, los nuevos arcos de Dein resultan muy decorativos.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Cada uno de estos agregados minerales de Infertosa aporta diferentes ventajas al medio de cultivo de las plantas de huerto y jardÃn.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.
Por su color, textura y tamaño, la corteza decorativa fina de pino de Floragard brinda nuevas posibilidades decorativas en tiestos y contenedores.