Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador, ya que resulta muy práctico para ordenar y almacenar o como estantería que cambia de forma y dimensión con solo añadir o suprimir unidades. También se puede usar como jardinera o como contenedor para guardar los útiles del jardín y la terraza.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Las brumas y sprays ambientadores Pet Remedies de Boles d’Olor cambian los olores que producen los animales domésticos por una fragancia fresca y agradable.
Las decorativas lámparas catalíticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
Los tres tipos de trampas de Biogents aseguran una protección 360º contra los mosquitos tanto dentro del hogar como en el jardín, sin usar insecticida.
El cañizo sintético Fency Wick de Nortene garantiza privacidad, alta resistencia a la intemperie y apariencia natural, y no necesita mantenimiento.
Para impedir que los perros excaven o el peso de los coches produzca baches en el césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad ligera y fácil de instalar sobre la hierba.
Piedra natural, tallada o pulida en monolitos (y otras formas) de distintos colores y alturas. Esta novedad de Burés destinada al jardín sirve como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas, señalizar...
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
La colección Essentials Aromatherapy de Boles d’Olor saca partido de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y su capacidad de influir sobre las emociones.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometría de 7-12 milímetros.
El color beis se suma a los tradicionales negro y verde en la nueva gama de 19 modelos de fundas SimplyCover, de Bosmere. Las distribuye Digebis.