Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ideales para cercar parterres, zonas de áridos, caminos, etcétera, las borduras de acero galvanizado Safe, de Digebis, ofrecen una mayor seguridad gracias a su borde superior doblado. Son ligeras, fáciles de manipular y sencillas de instalar. Permiten trazar formas rectilíneas y curvas. Tienen un grosor de 1,25 cm y se venden en secciones de dos metros de longitud. Están disponibles en dos alturas: 10 y 15 cm y en tres colores distintos: metalizado, lacado marrón y pintado tipo acero cor-ten. Cada bordura incluye tres estacas de fijación.
Los nuevos sacos de BurĂ©s contienen este árido de origen natural en una granulometrĂa de 7-12 milĂmetros.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
El bordillo albero Pavipass de Flower reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardĂn con un aspecto rĂşstico.
Los céspedes artificiales de la gama Mat de Tenax ofrecen múltiples opciones.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milĂmetros de PVC parecidas al bambĂş o al mimbre.
Laundry Freshener está formulado como ambientador textil y devuelve el frescor de reciĂ©n lavado a las prendas. Forma parte de la lĂnea Wash Up de Boles d’Olor.
La perlita de Batlle Huerto y JardĂn se presenta con un tamaño de poro ideal para la retenciĂłn de agua en el medio de cultivo.
Las decorativas lámparas catalĂticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
La lĂnea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
Piedra natural, tallada o pulida en monolitos (y otras formas) de distintos colores y alturas. Esta novedad de BurĂ©s destinada al jardĂn sirve como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas hĂşmedas, señalizar...