Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo cañizo sintético Fency Wick, que Nortene lanza para la temporada 2018, aúna un mantenimiento mínimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige. Para aportar ligereza y estabilidad, las cañas se han diseñado huecas por dentro y se han unido entre sí con alambre galvanizado. Este cañizo ofrece una altísima resistencia ante las condiciones climáticas adversas gracias a su fabricación en polipropileno mezclado con polietileno y su tratamiento anti rayos ultravioletas.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
Por su color, textura y tamaño, la corteza decorativa fina de pino de Floragard brinda nuevas posibilidades decorativas en tiestos y contenedores.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardÃn.
Ideal para vallas, el seto artificial Luxury es un producto de Catral Garden de edición limitada, que destaca por su grado de ocultación y sus medidas disponibles reales.
El innovador sistema anticaÃdas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus.
La colección Essentials Aromatherapy de Boles d’Olor saca partido de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y su capacidad de influir sobre las emociones.
Piedra natural, tallada o pulida en monolitos (y otras formas) de distintos colores y alturas. Esta novedad de Burés destinada al jardÃn sirve como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas, señalizar...
El cañizo sintético Fency Wick de Nortene garantiza privacidad, alta resistencia a la intemperie y apariencia natural, y no necesita mantenimiento.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del PacÃfico.
Fabricadas en poliéster con una capa interior de PVC que las impermeabiliza totalmente, estas fundas son especiales para los muebles modulares de exterior. Las distribuye Digebis.