Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica y de diseño minimalista, ideal para crear ambiente en el jardín, la terraza o cualquier habitación de la casa. Su asa de madera permite transportarla de forma fácil y cómoda. Dispone de batería y cable USB. Forma parte de la colección 2021 de Outdoor Lamps de Herstera Garden.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.
Ideal para vallas, el seto artificial Luxury es un producto de Catral Garden de edición limitada, que destaca por su grado de ocultación y sus medidas disponibles reales.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
Para impedir que los perros excaven o el peso de los coches produzca baches en el césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad ligera y fácil de instalar sobre la hierba.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.
El foco Neso pertenece a la línea de iluminación de bajo voltaje Garden Lights de Luz Jardín.
Piedra natural, tallada o pulida en monolitos (y otras formas) de distintos colores y alturas. Esta novedad de Burés destinada al jardín sirve como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas, señalizar...
La nueva gama de céspedes artificiales de Nortene contempla especialmente el diseño, el confort y la durabilidad, y apuesta por la calidad y la tecnología más puntera.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las coníferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.