Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Rojo, natural y amarillo son los colores de las astillas de madera Batlle, un material apto para agricultura ecológica. Además de cumplir una finalidad estética, maximiza la eficiencia hídrica al mejorar la infiltración del agua y convertir la lluvia caída o el riego aplicado en 100% útil para la planta, reduce la evaporación y evita la aparición de malas hierbas. Su granulometría es de 10-40 milímetros. Estas astillas se pueden usar en exteriores e interiores.
Las fundas Covertop de color visón/topo, fabricadas en poliéster y poliuretano, protegen los muebles de exterior de las heladas, el frío y la lluvia.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milímetros de PVC parecidas al bambú o al mimbre.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
La nueva línea de velas aromáticas de Ambientair trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cítricos o intensos frutos rojos.
El color beis se suma a los tradicionales negro y verde en la nueva gama de 19 modelos de fundas SimplyCover, de Bosmere. Las distribuye Digebis.
Por su color, textura y tamaño, la corteza decorativa fina de pino de Floragard brinda nuevas posibilidades decorativas en tiestos y contenedores.
El seto artificial Divy Puzzle Cyprus, de Tenax, imita el ciprés, ofrece un elevado grado de ocultación y es fácil de instalar.
Como ornamento para el jardín, pero también como detalle para una celebración de puertas adentro, los nuevos arcos de Dein resultan muy decorativos.
El Árido Ligero Batlle es un material mineral de larga duración y muy bajo peso gracias a su gran porosidad.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometría de 7-12 milímetros.
Serpentello evita la caída accidental de tiestos desde el alféizar gracias a su estructura en forma de serpiente adaptable al tamaño de la ventana.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.