Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La bolsa de cultivo bio para tomates y pimientos de Floragard está compuesta por turbas seleccionadas, compost de poda verde, Flora-Vital® y abono natural de primera. Basta con abrir cuadrados en la bolsa y plantar directamente los plantones en su sustrato para conseguir un crecimiento seguro, natural y saludable de las hortalizas.
El sustrato para plantas de azotea y macetas de Floragard ha sido ideado para plantar desde arbustos y conÃferas a plantas de flor en grandes tiestos y contenedores.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardÃn, aunque conservando su fórmula tradicional.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos especÃficos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
La Tierra para huerto y jardÃn de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometrÃa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado especÃficamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raÃces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
Esta bolsa bio de Floragard contiene un sustrato especial para el cultivo de estas especies.