Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en mesas, banquetas o contenedores. Está elaborado con fibra de coco fertilizado con abonos orgánicos y minerales, lo que asegura riqueza de nutrientes, esponjosidad y un alto contenido de materia orgánica. Está indicado para todo tipo de plantas de huerto, desde tomates y fresas a coles, espinacas, zanahorias... En el cultivo en banquetas conviene renovar el sustrato para obtener una cosecha de calidad.
El pH de este sustrato especÃfico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
El sustrato universal de Floragard contiene el agente humectante Aqua plus®, que garantiza una recepción sencilla, rápida y bien distribuida del agua de riego.
El sustrato Versátil de Floragard es 100% biológico y se puede usar tanto para cultivar hortalizas como plantas ornamentales de interior o exterior.
Este sustrato de Pindstrup está especialmente formulado para favorecer la germinación y el mantenimiento de la hierba.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
Ideal para el cultivo hidropónico y la decoración de jardineras y macetas, la nueva arcilla expandida de Burés se presenta en gránulos de color rojizo de 6 a 18 mm.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, especÃfico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
La Tierra para huerto y jardÃn de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometrÃa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.