Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en mesas, banquetas o contenedores. Está elaborado con fibra de coco fertilizado con abonos orgánicos y minerales, lo que asegura riqueza de nutrientes, esponjosidad y un alto contenido de materia orgánica. Está indicado para todo tipo de plantas de huerto, desde tomates y fresas a coles, espinacas, zanahorias... En el cultivo en banquetas conviene renovar el sustrato para obtener una cosecha de calidad.
Este sustrato de Pindstrup está especialmente formulado para favorecer la germinación y el mantenimiento de la hierba.
El pH de este sustrato específico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquídeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
Este sustrato de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardín, aunque conservando su fórmula tradicional.
El Sustrato para Plantas Ácidas de Vithal favorece el buen desarrollo de hortensias, camelias, azaleas, rododendros, gardenias y brezos.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.