Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal y sin aditivos incorporados. Se trata de un sustrato no fertilizado, de pH neutro y bajo contenido en sales, adecuado para cultivar plantas de interior. Es ligero, de elevada estabilidad y con una gran capacidad de retención de agua, aireación y fácil rehidratación.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polÃmeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortÃcolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, especÃfico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
El sustrato Versátil de Floragard es 100% biológico y se puede usar tanto para cultivar hortalizas como plantas ornamentales de interior o exterior.
Su formulación especÃfica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
Especial para jardines y áreas deportivas, el Recebo Césped Ciemhus de Infertosa asegura una distribución uniforme y mejora la textura del suelo.
Ideal para el cultivo hidropónico y la decoración de jardineras y macetas, la nueva arcilla expandida de Burés se presenta en gránulos de color rojizo de 6 a 18 mm.
Neudorff presenta en España NeudoHum, un sustrato para plantas de balcón, jardÃn e interior, orgánico, natural y libre de turba como ejemplo de sostenibilidad activa de los ecosistemas.
La Tierra para huerto y jardÃn de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometrÃa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos especÃficos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.