Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se presenta listo para usar. Se puede utilizar tanto en macetas y contenedores como en un huerto en el suelo. Su compost vegetal de corte fino suministra nutrientes a las plantas, revigoriza el medio de cultivo y brinda un almacenamiento de agua óptimo. El abono ecológico Flora-Bio-Mix fomenta el crecimiento sano y fuerte de las plantas, y la harina de coco, gracias a su estructura estable, mejora de forma natural la aireación y el suministro de agua.
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, así como para reparar y crear nuevas superficies de hierba.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
Este sustrato de Pindstrup está especialmente formulado para favorecer la germinación y el mantenimiento de la hierba.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
Organic & Recycled es un nuevo sustrato universal de Compo compuesto por materias primas vegetales, procedentes de procesos de reciclaje.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
El sustrato para orquídeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino, chips de coco, abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano.
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal, ligero, de elevada estabilidad y fácil rehidratación.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea lanzada por Semillas Batlle.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.