Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva gama de sustratos de Massó Garden específicos para orquídeas (en la foto), cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros. Consisten en diferentes composiciones especialmente diseñadas para proporcionar a cada tipo de cultivo las mejores condiciones de aireación, drenaje y humedad en función de sus necesidades.
El sustrato Huerto Urbano de Meliflor combina turba rubia, fibra de coco y perlita para garantizar un drenaje óptimo y un crecimiento saludable.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.
El Sustrato para Plantas Ácidas de Vithal favorece el buen desarrollo de hortensias, camelias, azaleas, rododendros, gardenias y brezos.
Este sustrato Ciemhus de Infertosa procura árboles más sanos y fuertes, una mayor fructificación y una mejor calidad de los frutos en aroma y sabor.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Aqua Depot, de Compo Bio, contiene ingredientes orgánicos naturales que incluyen un componente absorbente que libera el agua a demanda de las plantas.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
Su formulación específica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
El biochar activado, biocarbón producido a partir de restos de biomasa, es el ingrediente estrella del Sustrato para Huerto y Jardín de BioFlower.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
La nueva gama de sustratos de Massó Garden específicos para orquídeas, cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros.