Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Pindstrup presenta su sustrato para orquídeas en el tamaño de envase más demandado: cinco litros. Compuesto a base de corteza de pino fresca de 12-18 mm, una pequeña proporción de turba y elevado contenido en fósforo, su estructura muy suelta y porosa asegura un desarrollo radicular óptimo después del trasplante.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raíces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos específicos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar así la estabilidad del suelo.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.