Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz para un correcto desarrollo de las plantas de exterior e interior durante todo el año. Al excluir la turba contribuye a reducir la huella de carbono y a conservar las turberas y su biodiversidad.
El Sustrato para Plantas Ácidas de Vithal favorece el buen desarrollo de hortensias, camelias, azaleas, rododendros, gardenias y brezos.
Pindstrup ha lanzado el Sustrato Universal 0% Turba, testado en cultivo con muy buenos resultados. Es apto para usar en agricultura ecológica y cuenta con el certificado Ecocert.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, específico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Este sustrato de Pindstrup está especialmente formulado para favorecer la germinación y el mantenimiento de la hierba.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.