Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Su formulación específica para cultivar plantas de clima mediterráneo —cítricos, buganvillas, olivos, palmeras, etc— proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua. Contiene Forest Gold, materia prima natural y sostenible para un mejor desarrollo radicular, y poca turba.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
El pH de este sustrato especÃfico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraÃdo del hoyo de plantación de los frutales.
Este sustrato de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquÃdeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
Este sustrato Ciemhus de Infertosa procura árboles más sanos y fuertes, una mayor fructificación y una mejor calidad de los frutos en aroma y sabor.
Pindstrup presenta su sustrato para orquÃdeas en el tamaño de envase más demandado.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
El biochar activado, biocarbón producido a partir de restos de biomasa, es el ingrediente estrella del Sustrato para Huerto y JardÃn de BioFlower.
El sustrato HortÃcolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortÃcolas y culinarias.